El fin de semana pasado vi un documental que todavía me está dando vueltas en la cabeza. Se llama “Beauty is Embarrassing” y es sobre el arte de Wayne White. Estoy seguro que, como yo antes de ver la película, no saben quién es. Pero tiene 3 Emmys y un MTV Video Music Award.
Algunos lo reconocen como uno de los creadores del movimiento de pop art moderno, y si son niños de los 80/90s han visto su arte:
Más allá de recomendarles el documental, les quiero compartir 2 cosas con las que me quedé. La primera es una que ya pensaba y que este documental me reforzó y otra que me está inspirando a otro nivel:
Creo que es muy saludable pensar en que nunca vamos a poder sólo colgar la jacket y dejar de trabajar. Esa idea me entusiasma. No para trabajar sin parar y agotarme, sino entender que el punto no es parar. El punto es encontrar cómo seguir. ¿Qué sería de una vida donde solo paramos? No sé…pero no me gusta ni pensarlo.
Por otro lado, la única manera de poder “seguir” en un mundo que está en constante cambio es comprometernos a hacer cosas sin saber cómo hacerlas en el momento y aprender en el camino.
Pueden ver el trailer del documental aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PHQ3dTRM6xM
Comprar el documental aquí: http://buy.beautyisembarrassing.com/
Conocer más de Wayne White aquí: https://www.waynewhiteart.com/
Cero spam. Sólo mis mejores ideas y de vez en cuando anuncio de productos épicos diseñados para ayudarles a diseñar sus vidas y/o mejorar sus habilidades de negocios.