Si usted siente que le falta motivación, disciplina, tiene que leer esto.
La mayoría de nosotros comete el error de enfocarnos en la creación del hábito y no en la obtención de los resultados.
Los "hábitos" están trending desde antes de la pandemia y ahora tienen una fuerza impactante. ¡Y eso está bien!
En teoría...
Porque obviamente que queremos que más gente tenga mejores hábitos, pero como todo en la vida enseñar y aprender a hacer cosas difíciles es complejo. Y no cabe en reels o TikToks en menos de 60s.
Nos quedamos en la superficio de creación de hábitos en lugar de llegarle a la carnita de obtener resultados.
Y eso es un error porque, al quedarnos en la superficie, terminamos creyendo que la creación del hábito significa que tengo que querer hacerlo. Que de alguna u otra manera mañana nos vamos a despertar con unos deseos y unas ganas que ayer no teníamos y finalmente vamos a poder crear el hábito.
Pero eso no pasa.
El secreto es darnos cuenta que ¡no tenemos que querer hacerlo para obtener los resultados de hacerlo! Y eso es importante porque si lo que queremos son los resultados, no importa cómo los obtengamos, no importa si lo hacemos felices o no tan felices, igual vamos a obtener los resultados.
Si logramos crear una misión suficientemente importante, si tenemos una razón suficientemente grande para obtener resultados, lo vamos a hacer. No importa si lo hacemos con ganas o sin ganas, igual vamos a obtener esos resultados, que es lo que realmente queremos.
El hábito sólo es la herramienta que nos ayuda a obtener los resultados. El hábito no es la meta en sí mismo.
No confunda la realización del hábito con la obtención de los resultados. El segundo es más importante que el primero.
Cero spam. Sólo mis mejores ideas y de vez en cuando anuncio de productos épicos diseñados para ayudarles a diseñar sus vidas y/o mejorar sus habilidades de negocios.