"No se fije en lo que está haciendo ahora la gente exitosa en la que usted se quiere convertir. Fíjese en lo que estaban haciendo cuando no eran exitosos, eso es lo que los hizo exitosos."
Esto es parafraseado de algo que escuché en un podcast o leí en un libro hace años. Pero lo pienso todos los días. Es que es tan obvio, pero hay que interiorizarlo.
Hacerse exitoso y mantenerse exitoso (y crecer en el éxito), son dos procesos diferentes. Requieren acciones diferentes, esfuerzos diferentes y mentalidades diferentes.
La mayoría de nosotros queremos la rituna de la persona fitness que ya tiene 10% de grasa o que corre la maratón sub 3hrs, cuando deberíamos de estar preguntándole que hizo para pasar de 28% de grasa a 20%.
Deberíamos de entender qué hizo Jeff Bezos en 1996, no su rutina matutina del 2018. O qué hicieron nuestros papás, tiós o modelos a seguir exitosos cuando se habían recién graduado de la universidad y no cómo piensen y cómo invierten a los 60.
No trate de copiar a la persona exitosa con lo que está haciendo hoy, ese es otro proceso que usted todavía no necesita. Copie lo que estaba haciendo hace 8 años cuando no era exitosa.
Cero spam. Sólo mis mejores ideas y de vez en cuando anuncio de productos épicos diseñados para ayudarles a diseñar sus vidas y/o mejorar sus habilidades de negocios.