“Don’t be heroic, be consistent.” — Kelly Starrett
Asociamos nuestro éxito con un evento singular y épico, como algo que un día puntual llegamos a tener: ganar una medalla, vender una empresa, tener un galardón, comprarse una casa, etc.
¿Pero qué tal si dejamos de ver el éxito como un acto heróico puntual, sino como un proceso contínuo y creciente?
En lugar de ver el éxito como un final climático donde el "héroe" de la película se casa finalmente con la princesa o donde el equipo de basket que iba perdiendo de repente gana, ¿qué tal si lo vemos como los entrenamientos diarios del equipo o la manera que el príncipe creció durante 20 años para ser la mejor pareja para la princesa?
Ver el éxito como un proceso de vida y no como un evento nos llevar a ver que:
Querer ser heróico lleva a picos de esfuerzos que pueden hacernos sentir cómo héroe por un instante (si logramos el resultado) o fracasos por siempre (si no logramos el resultado).
Ser consistentes, en cambio, nos hace crecer y tener beneficio independientemente del resultado.
[Kelly Starrett](https://poom.us7.list-manage.com/track/click?u=2105e878f04ae1d3282965c7f&id=ccfb767cc4&e=d5935af0e4) fue mi coach (aunque él no lo sabe y nunca nos conocimos jaja) cuando comencé a desarrollar mi entendimiento de mi entrenamiento físico.
Cero spam. Sólo mis mejores ideas y de vez en cuando anuncio de productos épicos diseñados para ayudarles a diseñar sus vidas y/o mejorar sus habilidades de negocios.