Las últimas 3 semanas se me ha hecho muy difícil escribir las 3 ideas para estos correos.
Puede ser por tener tanto trabajo, puede ser porque tengo menos tiempo de consumir contenido que me inspire o menos tiempo para hablar con ustedes para saber qué temas les pueden interesar.
En todo caso, ha sido difícil. A veces me cuestiono por qué lo estoy haciendo, si en serio vale la pena el estrés. Pero me acuerdo de 2 cosas: la primera es que estas ideas son para ustedes y que no quiero quedarles mal.
Y la segunda la he meditado mucho estos días: lo hago porque es difícil. Que sea difícil (y el compromiso con ustedes) me obliga a "practicar" sacar cosas aunque no quiera.
También refuerzo, para mí mismo, que si saco algo que no es "perfecto" no importa, ustedes no me van a odiar, es más tal vez lo que yo creo que es "malo", ustedes creen que es épico.
Puedo practicar lidiar con el sentimiento de "no tener ideas buenas" y tratar de resolverlo, y lidiar con la ansiedad de sacar mis ideas al mundo.
Todas esas cosas son difíciles de practicar si uno no siente el compromiso externo. Entonces en días como hoy, que ha sido difícil escribir este correo, agradezco tener el compromiso para aprender y practicar y crecer.
Además, me permite acordarme cuando solo publicar una cosa se me hacía difícil y despues publicar 1 idea por semana. ¡A veces se me olvida que publicar 3 ideas por semana es gigante!
Y por eso tengo que seguir practicando. Gracias por ser parte de esta práctica.
Cero spam. Sólo mis mejores ideas y de vez en cuando anuncio de productos épicos diseñados para ayudarles a diseñar sus vidas y/o mejorar sus habilidades de negocios.